Indicadores de gestión del conocimiento y la innovación

Tubara Juan de acosta Piojó Luruaco Repelón Manati Sta. Lucia Pto. Colombia Suán Barranquilla Campo de la cruz Candelaria Sabanalarga Ponedera Palmar de Valera Sto. Tomas Usiacuri Baranoa Polonuevo S/grande Malambo Soledad Galapa   Tubara Juan de acosta Piojó Luruaco Repelón Manati Sta. Lucia Pto. Colombia Suán Barranquilla Campo de la cruz Candelaria Sabanalarga Ponedera Palmar de Valera Sto. Tomas Usiacuri Baranoa Polonuevo S/grande Malambo Soledad Galapa   Image Map

Con la gestión del Conocimiento y la innovación, buscamos facilitar la generación de acciones que contribuyan a producir nuevos conocimientos e iniciativas novedosas más útiles y adaptables a nuestros actores y a nuestros grupos de valor.

Actualmente trabajamos en la definición y el análisis de indicadores para estimar estándares mínimos y máximos que conlleven al mejoramiento permanente, a la ideación de procesos más acordes con la realidad del contexto para la oferta de productos y servicios de ciencia, tecnología e innovación con mayor impacto en la sociedad.

Con los indicadores de gestión se apoya la misión institucional, convirtiéndonos en centro de pensamiento sobre la innovación educativa del departamento y proyectando elementos de juicio para la toma de decisiones, la articulación interinstitucional de los sectores con el ecosistema educativo y la proyección y potencialización de los investigadores que conforman los grupos de las Instituciones Educativas Departamentales, y sus principales productos, en escenarios nacionales e internacionales. Con los indicadores de gestión se apoya la misión institucional, convirtiéndonos en centro de pensamiento sobre la innovación educativa del departamento y proyectando elementos de juicio para la toma de decisiones, la articulación interinstitucional de los sectores con el ecosistema educativo y la proyección y potencialización de los investigadores que conforman los grupos de las Instituciones Educativas Departamentales, y sus principales productos, en escenarios nacionales e internacionales.

Ir al contenido